Historia

Historia de ZalbamRD

Zalbam nace como respuesta a la necesidad de cuidar la madre naturaleza, y hacer feliz a la mujer.
La motivación surge al observar tantas mujeres en busca de una talla adecuada; y al escucharlas decir: “todos los trajes de baños parecen estar hechos solo para las flacuchas”; “se olvidan de que nosotras las llenitas existimos”.
Esta realidad despierta en mí la inquietud de crear a Zalbam como marca de prenda para playa; donde todas las mujeres llenen sus expectativas superando la intradistancia que hasta entonces los estereotipos le habían creado. La idea nace en el 2016 cuando Zalbam era boutique. Es en el 2018 que se convierte en marca e inicia su proyecto de moda eco sostenible en Colombia, encontrando en esta sede la fábrica de textiles de fibras de plásticos reciclados de las botellas Pets. El proyecto empieza a madurar y en tres años logra dar a luz las primeras prendas de su colección “Naturaleza viva”; recibidas en República Dominicana en diciembre del 2020. Con la novedad que esperamos, “medidas para todas”. Desde la talla S hasta XXXL, con un look orgánico, fresco, elegante, sofisticado, vanguardista, cómodo, delicado, de excelente calidad y exclusividad.

Zalbam eres dulce, bella, suave y tan clara que es una falta grave si la naturaleza viva no te amara.

(Louis Antonio filósofo).

¿Quieres saber quiénes somos?

¡Somos Zalbam, La belleza de ser mujer! Moda Eco-sostenible.
ZalbamRD representa la mano amiga y generosa de Dios, que por cada prenda adquirida donarás cinco dólares para los niños y envejecientes. Además, nuestras telas son elaboradas con fibras de plástico reciclados y procesos eco-sostenibles.

The Best Team Avaible

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable.
Fabian Hellgardt
Photography
Fabian Hellgardt
Photography
Fabian Hellgardt
Photography
Fabian Hellgardt
Photography