Nosotros

#ZALBAMRD

Nuestra Misión

Los científicos de los modelos de producción buscan siempre responder a los signos de los tiempos, al cambio y al desarrollo permanente, presente y futuro de la sociedad; por tal razón el Papa Francisco nos advierte en su Encíclica LAUDATO SI lo siguiente sobre la producción y el cuidado al Medio Ambiente:

“El auténtico desarrollo humano posee un carácter moral y supone el pleno respeto a la persona humana, y a la madre naturaleza que lo sostiene, por eso debe prestar atención al mundo natural y «tener en cuenta la naturaleza de cada ser y su mutua conexión en un sistema ordenado» Por lo tanto, la capacidad de transformar la realidad que tiene el ser humano debe desarrollarse sobre la base de la donación originaria de las cosas por parte de Dios”.

Nuestra Propuesta tiene como misión contribuir con el cuidado de nuestro planeta Tierra, creando conciencia de la importancia del reciclado de plásticos desde nuestros hogares y familias, El Estado y la Sociedad en general. Que unidos provoquemos un nuevo enfoque de producción universal. Agradeciendo, valorando y cuidando la VIDA EN SU NATURALEZA MISMA. QUE ES EL MEDIO AMBIENTE O LA CASA COMUN.

#ZALBAMRD

Nuestra Visión

Tanto la vida como los elementos constitutivos del Universo: agua, aire, tierra y fuego, forman parte del regalo y la tarea que Dios pone en nuestras manos. Consideramos que la vida es el don que Dios comparte de sí mismo con nosotros y todas sus creaturas. Tenemos bien clara la visión de lo que somos, de nuestra identidad, de nuestro ser. Sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos. Nuestra visión consiste en superar los modelos de producción industrial hasta entonces, que tienen como medio de producción la explotación de materia prima sin consideración y como fin extrínseco solo resultados económicos. Lo que nos obliga a dar una respuesta desde la perspectiva de una nueva ética de producción, según los desafíos que nos presenta la Madre Naturaleza, la Casa Común o El Medio Ambiente.
Nuestro horizonte a seguir responde a los signos de los tiempos, que tiene como eje central la promoción de la vida humana en espacio limpio y sin contaminación. Que provoque una revolución en la educación, de mente y corazón que hace posible el modelo nuevo de producción que iniciamos ya en su proceso de: Bien ser; Bien Hacer; Bien tener y Bienestar para todos y toda la Naturaleza, el Medio Ambiente o Casa Común.
#ZALBAMRD

Nuestro compromiso

& Responsabilidad Social

Como ente de producción y servicio nos comprometemos con la Responsabilidad Social desde cualquier lugar donde esté nuestra marca añadiendo dos (2) nuevas P a las conocidas cuatro P de la venta que son: Producto, Promoción, Precio y Plaza. Nosotros tomamos en cuenta también desde la oferta de nuestro servicio estas que son: Persona y Planeta. En la realización del servicio que ofrecemos tomamos en cuenta seis P en la venta: Producto, Promoción, Precio, Plaza, Persona y Planeta.

Nos comprometemos a promover el valor y la belleza de ser MUJER. Sin importar los estereotipos, sin tener que responder a tal condición o estilo para que te reconozcan como Mujer. Únete a nosotros y te vas a conocer como la imagen más bella de La Madre Naturaleza y todo su ser.